Ocupan vehículos, equipos de música y apresan personas en operativos mixtos en San Juan

Por Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD. - En aras de cumplir con el artículo 255 de la Constitución Dominicana, sobre salvaguardar la seguridad ciudadana; prevenir y controlar los delitos, la Policía junto al Ejercito Nacional, realizaron operativos donde fueron ocupados vehículos, equipos de música y apresaron varias personas, el pasado sábado, en San Juan.

Una nota policial indica que de 215 personas registradas, tres resultaron detenidas, de 150 motocicletas registradas, ocho fueron retenidas, por no tener ningún tipo de documentos; de 65 vehículos registrados, tres fueron retenidos por falta de documentos; mientras que fueron ocupados 22 cajones de bocina de música, por contaminación sónica.

Precisan que los puntos de chequeo fueron instalados en las diferentes entradas y salidas del municipio San Juan de la Maguana, tales como San Juan-Azua, San Juan-Las Matas, San Juan-Juan de Herrera y San Juan – Vallejuelo.

Los operativos fueron realizados en conjunto con el Ejército Nacional, la Policía Preventiva y agentes del Departamento Anti Ruidos.

No hay comentarios