El pastor Roberto Peña presentó su nuevo libro: ¿HACIA DONDE VAMOS?

 
Está disponible en su edición física y digital en librerías y en Amazon. Con esta obra se pretende despertar la pasión y el amor por la venida del señor y que sigamos preparando nuestras vidas para ese gran acontecimiento. Además de suplir las herramientas que orientan y apoyan el trabajo de la iglesia del señor en estos últimos tiempos.

 ELPORTAVOZDELSUR, SANTO DOMINGO, RD.-  El pastor Roberto Peña presentó su nuevo libro: ¿HACIA DONDE VAMOS?, una obra que despliega una panorámica de los temas más importantes en los cuales debemos reflexionar con relación a la iglesia de Jesucristo ante su inminente retorno. 

La actividad se realizó en la IGLESIA DE DIOS, de Bello Campo ubicada en la Calle Las Praderas No. 48, Sector Bello Campo, de Av. Charles de Gaulle, , con la asistencia de la prensa, del Obispo administrativo del concilio Iglesia de Dios en República Dominicana, Reverendo Mauro Vargas, el supervisor de Aruba y El Caribe obispo Tony encarnación, el director del Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios Rev. Willian Rivas, y otras reconocidas personalidades. El libro está disponible tanto en formato físico como en digital, en librerías del país y Amazon; y pretende despertar la pasión y el amor por la venida del señor y que sigamos preparando nuestras vidas para ese gran acontecimiento. Además de suplir las herramientas que orientan y apoyan el trabajo de la iglesia del señor en estos últimos tiempos.

El pastor y educador señaló que esta es una época muy especial para el pueblo de Dios, en la cual debemos poner mucha atención a los acontecimientos que han estado ocurriendo a nivel mundial en estos últimos años.

Con frecuencia me preguntan sobre el futuro de la humanidad y la iglesia del señor a nivel mundial, con relación a los problemas de pandemia, inseguridad, violencia y demás problemas que nos afectan, y mi respuesta va encaminada hacia lo que establece la palabra de Dios, de que todo esto son señales antes del fin, principios de dolores y sobre todo, hacia donde vamos ¨, expresó Roberto Peña sobre la obra.

 Entre los temas que aborda se destacan: Caminamos hacia un fin inminente e inevitable; Se aproxima una gran tormenta a la tierra; la iglesia del señor: la última gran esperanza del mundo; La gran tribulación será la guerra de las guerras, entre otros.

El proyecto editorial, con abordaje cristiano, cuenta con el desarrollo de temas basados en lo que dice la biblia sobre los últimos tiempos y en la cual comparte sus conocimientos y experiencias en el ámbito pastoral y escatológico. 

¿HACIA DONDE VAMOS? constituye un análisis e interpretación de los tiempos, dónde estamos ahora y lo que se aproxima sobre la tierra desde el punto de vista teológico. A lo largo del libro se analiza bíblicamente sobre si la iglesia del señor pasará por la gran tribulación.   

En la vida educativa y ministerial de Roberto Peña se destaca que: Es licenciado en Educación, mención Orientación Académica.

Posee maestría en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica

Es maestro de teología en diversas instituciones cristianas

Posee, además, dos cursos especializados en educación de la Harvard University. Es doctorante de Educación de la universidad Funiber UNINI, Puerto Rico y es egresado de la escuela de liderazgo Haggai international.

Actualmente es pastor de la Iglesia de Dios en Bello Campo, Santo Domingo Este, R.D, donde trabaja en apoyo a las necesidades espirituales y sociales de la comunidad y zonas aledañas.

No hay comentarios