Cientos de familias de SJM se benefician con ¨gran mercado de productores¨

El gran mercado se realizó la mañana del pasado domingo, en la Avenida de Circunvalación Norte.

Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, RD. - Cientos de familias de San Juan de la Maguana se beneficiaron el pasado domingo de la venta, a bajo costo, de productos de la canasta básica, auspiciado por el Instituto de Estabilización de Pecios (Inespre).

El subdirector del Inespre, Obispo de los Santos, expresó que la institución está apoyando a los productores locales para que los productos lleguen al consumidor a costos razonables y con calidad.

Dijo que a partir de la fecha se continuarán realizando los grandes mercados de productores, ¨todas las semanas¨, para beneficio de todas las familias de los sectores de la provincia San Juan.

Productos como arroz, habichuelas, carnes, pescados, pollos, embutidos, y otros comercializados a la población sanjuanera.

Beneficiarios agradecieron a la institución por escuchar su clamor, ya que con el mismo adquieren los artículos básicos baratos.

El subdirector del Inespre, Obispo de los Santos, estuvo acompañado de Dionicio Encarnación, director regional sur, Nicolás de los Santos, director provincial y funcionarios de Agricultura y otras entidades locales.

El gran mercado de productores se realizó en conjunto entre el Inespre, el Ministerio de Agricultura, el Consorcio de Productores, Roster de Productores de Aguacate, y La Federación de Cooperativas del Valle de San Juan.

No hay comentarios