Dr. José Frank Piña, electo presidente del CMD, filial San Juan; felicita a galenos

 Por Cristhian Mateo

El Dr. José Frank Piña resultó electo como nuevo presidente del Colegio Médico Domiciano (CMD), filial San Juan, en las elecciones celebradas el pasado miércoles, a nivel nacional.

Piña obtuvo 124 votos, de 250 votos válidos, derrotando a su más cercado competidor, Ángel Mateo Gil, quien obtuvo 97 votos.

A nivel nacional. José F. Piña y su equipo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) apoyó al veterano galeno, Senén Caba, quien ganó la presidencia del gremio.

A través de un mensaje de Facebook, indicó lo siguiente:

En nombre del equipo de la Gran Alianza Médica San Juan y el mío propio, quiero expresar el más grande agradecimiento a todos los médic@s de la provincia que confiaron en este proyecto y nos brindaron su apoyo; es momento de celebración, ha triunfado el Colegio Médico, el compromiso en lo adelante es trabajar unidos para entre todos luchar por mejores reivindicaciones para nuestra clase médica, las gracias especiales para nuestro equipo de trabajo estratégico,  los miembros de la directiva electa y los asesores, porque gracias a ustedes fue posible la victoria que hoy celebramos. También quiero agradecer a aquellos médicos que apoyaron a los demás candidatos por su participación cívica y democrática en este proceso que recién concluye, desde ahora le hago un llamado a los demás candidatos y sus equipos para que formen parte junto a nosotros de las grandes transformaciones y conquistas que lograremos, Dios mediante.

Los médicos unidos, jamás serán vencidos.

¡Muchísimas gracias!

Dr. José Frank Piña

No hay comentarios