La Policía se suma a jornada de sensibilización en San Juan

General Mario Objio comparte impresiones con la gobernadora, Elvira Corporan, la directora de la Defensa Civil, Sandra Matos, y la encargada del Ministerio de la Mujer, en Las Matas de Farfán.

 Por: Cristhian Mateo

La Regional Oeste de la Policía Nacional se sumó este lunes a la jornada Puerta a Puerta “Vivir sin Violencia es Posible”, que realiza el Ministerio de la Mujer, junto a la Gobernación de San Juan y todas las instituciones públicas.

El general Mario Objio Morales, director de la Regional Oeste, reconoció la importancia que juega la jornada en pro de sensibilizar, sobre todo a la familia, sobre vivir en paz y armonía, en cada uno de los hogares de la provincia.

La ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, dio inicio a la jornada ¨Vivir sin Violencia es Posible¨, la cual inició este lunes y culminará el martes, cubriendo lo seis municipios de San Juan.

El Ministerio de la Mujer cuenta con los servicios de Línea de Emergencia *212 las 24 horas todos los días, Casas de Acogida, Reparación Económica, Asistencia Legal, Terapia Psicológica, y Acciones de Sensibilización y Formación, para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres.

No hay comentarios