Reconocen trayectoria de Monseñor José Dolores Grullón e Isidro Sosa

Directiva de Alianza Comunitaria, juntas de vecinos, junto a los reconocidos.

Previo al acto fue realizada una breve misa, auspiciada por Monseñor José Dolores Grullon Estrella.

Por Cristhian Mateo

La organización Alianza Comunitaria Batalla de Santomé, junto al bloque norte de juntas de vecinos y pastores, reconoció, la tarde de ayer viernes, la trayectoria y el trabajo en favor de San Juan de Monseñor José Dolores Grullón Estrella y el empresario Isidro Sosa Ramón.

En sus palabras, el presidente de Alianza Comunitaria, Samuel Ledezma, dijo que ambos reconocidos han dado ejemplo de servicio a la sociedad sanjuanera.

 ¨El empresario Isidro Sosa, con su esfuerzo y laboriosidad, a demostrado que trabajando arduamente se puede progresar. En tanto que el obispo emérito, José Dolores Grullón Estrella, ha sido protagonista de primer orden en todos los logros que hemos obtenidos desde el primer momento que llegó a la provincia¨, dijo.

Empresario Isidro Sosa y obispo emérito de SJM, José Dolores Grullón Estrella.
Tanto José Estrella como Isidro Sosa agradecieron el reconocimiento realizado por las organizaciones sociales.

Las palabras de cierre del evento fueron realizadas por el señor Nicolás de los Santos (Rodoli), miembro de Alianza Comunitaria.

El acto fue realizado en la iglesia Espíritu Santos, en Corbano Sur, en donde asistieron el diputado Melido Mercedes, la regidora Yeni Vidal, personalidades y residentes de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios