Teleuniverso realiza taller sobre manejo de la voz, expresión oral y gestual

 Teleuniverso Canal 29, a través de su departamento de Recursos Humanos, ofreció a su personal administrativo y colaboradores el taller denominado: Técnicas para el manejo de la voz, expresión oral y gestual.

La jornada de aprendizaje fue impartida por el catedrático y locutor profesional Juan Carlos Méndez, quien compartió diversas herramientas para desarrollar habilidades comunicativas para interactuar en diferentes escenarios y lograr una comunicación más efectiva.

«Gracias por invertir un poco del preciado tesoro que es su tiempo, para dejar que compartiera un poco de lo que grandes maestros me han enseñado. Hablar bien es solo entender que se puede hacer utilizando las técnicas apropiadas», dijo Méndez, quien además funge como voz oficial de Teleuniverso Canal 29.

El taller incluyó técnicas para el uso correcto de la voz, ejercicios de respiración, así como herramientas para lograr una correcta expresión oral y gestual a la hora de hacer uso de la palabra frente al público.

Teleuniverso está comprometido a seguir realizando este tipo de jornadas formativas con la finalidad de seguir reforzando los conocimientos y habilidades de sus colaboradores.

La actividad fue celebrada en el Matum Lobby Bar and Eventos de esta ciudad de Santiago.

No hay comentarios