Autoridades tras la pista de autores de muerte a un hombre en Cotui

 Andrés González Alejo (El Loco), victima.
Por: Luis Ozuna

ELPORTAVOZDELSUR, SANCHEZ RAMIREZ.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que un hombre perdió la vida, la madrugada de este sábado, a consecuencia de un disparo en la cabeza, en un hecho registrado en el sector La Estancia, del Municipio de Cotui.

Las autoridades identificaron a la victima como Andrés González Alejo (El Loco), de 28 años de edad, quién residía en el Sector La Sábana del Municipio de Cotui.

Extraoficialmente se indica que este resultó herido pasada las tres de la madrugada de este sábado, siendo trasladado por unidades del Sistema de Atención a Emergencias 911 y la Policía Nacional a un centro de salud, donde lamentablemente murió.

Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Policía Preventiva y organismos de inteligencia, realizan sendos operativos a los fines de apresar a los implicados en este hecho.

Varias acciones coordinadas por el Ministerio Público, activan la localización e identificación de los autores del sangriento hecho de sangre.

No hay comentarios