General Mario Objio: ¨Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido¨

General Mario Objio Morales, general Orison Olivence Minaya, subdirector PN, coronel Raúl Clime.
ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- El general de la Policía, Mario E. Objio Morales, manifestó hoy su satisfacción del deber cumplido, palabras estas expresadas durante el cambio de mando de la Regional Oeste de la uniformada.

¨Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido. Nos vamos dejando una de las estadísticas más bajas en materia de delitos¨, indicó.

El alto oficial agradeció a la jefatura de la Policía, a la gobernadora Elvira Corporan, a la alcaldesa, Hanói Sánchez, al procurador fiscal, miembros de la prensa y a todos los sectores de San Juan, por el respaldo brindado a su gestión de poco más de un año al frente de la Policía.

¨Agradezco además a los comandantes departamentales, los supervisores zonales, en fin, a todos los policías, por enfrentar juntos la lucha en contra de ¨la delincuencia, la violencia, la ratería y el delito común¨, agregó.

Por su lado, el subdirector general de la Policía, general Orison Olivence Minaya, reconoció el trabajo realizado por Objio Morales, quien realizó un trabajo comunitario, de acercamiento social y con las autoridades.

El general Mario Objio Morales fue sustituido por el coronel Raúl Clime, el cual había ostentado el cargo de subdirector de la Regional Oeste en 2019.

 Por: Cristhian Mateo

No hay comentarios