Iglesia Casa de Adoración y Avivamiento realiza 9ª cena a sus miembros

Participación de Las Doncellas de Adonai.
Durante el evento hubo participaciones especiales.

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN. - En un ambiente de adoración y alabanza a Dios, la Iglesia Metodista Libre: Casa de Adoración y Avivamiento, realizó su noveno encuentro – cena a sus miembros, actividad realizada la noche del lunes, en el salón de eventos del Colegio Médico, en San Juan de la Maguana.

La adoración estuvo a cargo de la hermana Arianna Espinosa, quien con su voz alabó al creador y deleitó a los presentes; Las Doncellas de Adonaí realizaron varias danzas.

Arianna Espinosa, adoradora.
El Ministerio de Drama también dijo presente, además de las participaciones especiales de los hermanos Yesica e Isaac Rosario, en pantomimo y trabalengua, respectivamente.

El pastor Junior Ramírez agradeció a Dios por el año 2021, al tiempo de indicar que ¨con la ayuda de Dios el próximo 2022 será un año en donde la congregación realizará diversas actividades, para gloria de nuestro salvador¨.

Pastor Junior Ramírez.
Anunció el concierto ¨Adoración sin Limites¨, para el próximo lunes 27, a partir de las 7 de la noche, en la iglesia Metodista Libre, calle General Cabral, esquina Sánchez.

Los hermanos presentes disfrutaron en un ambiente de gloria, culminado con la degustación de una cena.

No hay comentarios