Matan menor en medio de balacera en Mao

Eddy Junior Morel. (imagen externa)

Autor: Daniel Merán

ELPORTAVOZDELSUR, MAO.-  Una trágica escena se vivió la noche del sábado en donde resultó muerto un menor de edad 9 años, mientras que otro de 16 años también recibió heridas de balas, en un hecho ocurrido en la Calle Cesar Santos del batey de ático, Municipio Mao, Provincia Valverde.

La víctima mortal respondía al nombre de Eddy Junior Morel, 9 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la frente, otro menor de 16 años recibió un impacto de bala en la muñeca de su mano izquierda.

Versión de una de las personas detenidas indican que todo ocurrió cuando tomaban alcohol en el “Colmado las 4P”, formándose una discusión y un enfrentamiento entre los nombrados Alexi y Carlos Abreu contra un tal Willy, por lo que se formó una balacera en la que murió el menor y fueron heridas dos personas más.

En cuanto al cuerpo sin vida será enviado en la próximas horas al instituto de patología forense (INACIF) y en cuanto al herido se encuentra interno en el hospital materno infantil.

Al lugar de los hecho se presento una unidad desprocesamiento de crimen científica y recolecto mediante una inspección dos casquillo para pistola 9mm.

No hay comentarios