Cierran cuatro drinks y un colmado por violentar horario de venta de alcohol en San Juan

CRISTIAN MATEO

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN. - El Ministerio de Interior y Policía, conjuntamente con la Policía Nacional, la Procuraduría de Medio Ambiente y la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), cerraron ayer martes temporalmente tres negocios en San Juan, por violentar el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.

Mediante una nota indicaron que los negocios clausuraron son los Drinks SMOKER ZONE, ubicado en la calle Capotillo, propiedad del sr. Carlos Enríquez de la Rosa Mateo; La Colmena, ubicado en la calle Estrelleta, propiedad del sr. Wilson Villegas; El Conuco, ubicado en la comunidad de Cañafistol, parte norte de San Juan, propiedad de Yeuris Ventura; Alta Gama, ubicado en la comunidad de Sosa, Distrito Municpal de Jinova y el colmado Anyela, en Jaquimelle, de la misma zona.

Informaron que en los establecimientos de ventas de bebidas alcohólicas fueron también retenidas hookas, equipos de música, mesas, sillas y una vaya de gallos.

Las autoridades manifestaron que aparte de violentar el horario establecido para la venta de alcohol, la mayoría de los negocios cerrados, tenían quejas de moradores de la zona por alta contaminación sónica.

Los operativos de cierre de negocios incumplan el horario y otras violaciones continuarán en San Juan, expresaron.

No hay comentarios