El Powercito realiza concierto con motivo del Día de Reyes

 ELPORTAVOZDELSUR, EL CERCADO.- El cantante juvenil El Powercito festejo el Día de Reyes con un concierto para miles de niños, en una gran actividad en el municipio del Cercado de la provincia San Juan.

El joven cantante estuvo 45 minutos en el escenario junto a su banda de 5 músicos, tiempo que no suficiente para complacer el público que coreaba cada canción que el artista interpretaba. Ramonita, Reflejo, Ayer te vi, Te tomo de mano y otros, fuero parte de su repertorio

En dicha actividad, también fueron entregado juguetes a los niños de la comunidad de escasos recursos por parte del Ayuntamiento Municipal y el alcalde José Morillo Méndez, quien también aprovechó la ocasión para exhortar a la población a vacunarse y a continuar todos los protocolos que establece Salud Publica para de esta forma salir de la pandemia.

Miles de niños allí presente disfrutaron además de la niña salsera, Coral del Mar, El Payaso Filin y sus personajes, entre otras atracciones.

El Powercito agradeció en sus redes sociales a todos los jóvenes, niños y adultos que se presentaron en la actividad y que cantaron sus canciones desde el principio hasta el final de su presentación.

No hay comentarios