Alcaldesa Hanói Sánchez agradece obras al presidente Luis Abinader

Alcaldesa Hanói Sánchez. (foto interna).
ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- La alcaldesa por San Juan de la Maguana, Hanói Sánchez, agradeció el pasado viernes al presidente de la República, Luis Abinader Corona, por el sorteo de ocho obras, las cuales beneficiarán a comunidades sanjuaneras.

¨Estas obras pasan de los 31 millones de pesos. Agradecida del presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, porque le está dando el frente a esta provincia, entregándole obras por más de 200 millones de pesos, desde hace ya dos meses, para los 18 Distritos Municipales y los seis municipios¨, dijo.

La ejecutiva municipal añadió ¨hoy la provincia entera está trabajando, porque hay un presidente que cree en la municipalidad. Nos está apoyando a todos, sin color de partidos, porque cree que el desarrollo local descansa el desarrollo nacional¨.

Hanói Sánchez pronunció sus palabras tras participar en el sorteo de ocho obras con un monto de más de 31 millones de pesos, los cuales fueron sorteadas a ingenieros y arquitectos de la Delegación San Juan del CODIA.

La actividad se desarrolló en el salón de eventos Prof. Jorge Ogando, del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

CRISTIAN MATEO

No hay comentarios