Con total éxito se realizó el evento de emprendedores “Arranca 2022”

ELPORTAVZODELSUR, SANTO DOMINGO.- Con mucha motivación se dieron cita, en el auditorio del salón de la Fama del Deporte en el Centro Olímpico el sábado 5 de febrero, cientos de personas con el objetivo de arrancar en este año que apenas comienza, con nuevos proyectos, asegurar y planificar el negocio que ya tienen. 

Este encuentro de emprendedores se ha convertido en uno de los más esperados cada año, por la comunidad cristiana y de otros sectores económicos del país. 

Su director Dío Astacio expresó su agradecimiento a los asistentes, a los conferencistas y patrocinadores que dijeron presente. “todos los años realizamos este evento al inicio del año para motivar a miles de empresarios, que necesitan de una mano amiga, de un consejo para mejorar su emprendimiento”, expresó a la prensa el pastor Dío Astacio, presidente de la empresa Motivation Team, dedicada por años a asesorar emprendedores. 

Arranca 2022 contó con los expositores de diferentes áreas; además de Dío Astacio, Porfirio Peralta, Gloria Reyes, Juan Tomás Hiraldo, Raúl Rodríguez, Juan Santos, Ito Bisono y Milton Morrison entre otros líderes y empresarios de éxito. 

Algunos temas tratados en esta ocasión fueron: planeamiento estratégico, el liderazgo transformador, la importancia del ahorro, valores para la superación, historias de éxitos, apoyo a las MYPYMES, buscando con esto el éxito integral de los participantes. 

Asimismo los participantes se conectaron con un ambiente de solidaridad y apoyo a sus iniciativas, para seguir adelante desarrollando sus proyectos.

No hay comentarios