UFHEC Campus San Juan – Las Matas iniciará docencia virtual en marzo

El Dr. Alberto Ramírez junto al magistrado Manuel Suzaña, durante el depósito de ofrenda floral, por el 178 aniversario de la Independencia Nacional.

CRISTHIAN MATEO / SAN JUAN, RD.

La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Campus San Juan – Las Matas de Farfán, iniciará la docencia de manera virtual la primera semana del próximo mes de marzo.

Así lo informó su rector, el Dr. Alberto Ramírez, quien dijo además de que están en un proceso de inscripción y reinscripción de estudiantes. ¨Hasta la fecha hemos inscritos 624 estudiantes. 

¨Ya iniciamos las operaciones y la docencia la primera semana de marzo¨, manifestó.

Indicó que en la primera etapa contarán con las carreras de Derecho, Contabilidad, Administración, Psicología, Orientación Escolar y Administración y Supervisión Escolar.

Sobre la construcción del Campus San Juan Las Matas de Farfán, Alberto Ramírez dijo que la obra está en un 90% de avance, por lo que será inaugurada este 2022.

El rector de la UFHEC, Alberto Ramírez, habló luego de participar en los actos del 178 aniversario de la Independencia Nacional, en San Juan de la Maguana, en donde junto al magistrado Manuel Suzaña depositaron una ofrenda floral en el busto de Ramón Matías Mella.

El Campus de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), está ubicada en la comunidad Pajonal; tres kilómetros antes del municipio de Las Matas de Farfán.

No hay comentarios