PRM juramenta a 25 presidentes de Comités del PLD en San Juan

José Arías toma el juramento a expeledeistas y exprerredeistas en Las Charchas de María Nova.
CRISTHIAN MATEO / LAS CHARCHAS DE MARÍA NOVA, SAN JUAN

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó en sus filas ayer jueves a 25 presidentes de Comités Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Distrito Municipal de Las Charcas de María Nova.

El juramento fue tomado por el presidente municipal, José Arias (El Ruso), quien expresó que es organización ¨está abierta para todo aquel que quiera ser parte del cambio¨.

Entre los que pasaron al PRM están el exdirector de la Junta Distrital, José Rene Perdomo (Cuco) y el actual vocal Danilo Alcántara quienes manifestaron que el presidente Abinader merece cuatro años más.

¨Abinader no se gobierna. Él se debe a lo que diga el pueblo. Porque lo está haciendo bien debe tener cuatro años más¨, indicaron.

En el acto de juramentación de expeledeistas y experredeistas estuvieron la presidente del PRM en Las Charchas de María Nova, Audy Suero, la arquitecta Hanói Sánchez, quien tuvo las palabras de cierre, Carlos Morillo (Chijo), entre otros funcionarios y dirigentes.

No hay comentarios