Realizan en SJM jornada de inclusión social ¨Primero Tu¨

Por: Cristhian Mateo

San Juan, RD.

La Dirección General del Proyectos Estratégicos y Especiales (PROPEEP), conjuntamente con la Gobernación de San Juan y la Alcaldía Municipal realizaron este miércoles la jornada de inclusión social ¨Primero Tu¨, la cual benefició a residentes en Villa Flores y zonas aledañas.

Adolfo Pineda, director del Pla de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social (Dominicana Digna), dijo que en cada jornada se atienden más de dos mil personas.

¨Entre los servicios brindados están: cursos técnicos de vocación de Las Fuerzas Armadas, el programa Empléate Ya; asistencia a embarazadas; identificar personas para alfabetizar; dispositivos para personas discapacitadas, odontología; examen de la próstata y mamografías, entre otros, indicó.

La gobernadora, Elvira Corporan, agradeció al presidente, Luis Abinader y al director de la PROPEEP, Neney Cabrera, por la jornada la cual beneficia a residentes del municipio de San Juan de la Maguana, en diversos servicios sociales.

De su lado, la alcaldesa, Hanói Sánchez, expresó que con la actividad, el presidente, pone el ¨corazón en los hogares de las gentes¨, beneficiándoles a través de los servicios a través de los Programas Especiales.

Cientos de personas se dieron cita a la escuela Villa Flores, donde se realiza la jornada, la cual inició a las 7:30 y culminará a las 5:00 de la tarde, según indicaron las autoridades.

No hay comentarios