Alcaldía SJM agasaja a la Policia Municipal en sus 25 años


San Juan, RD

Por: Miguel Ángel Geraldo González

Fotos cortesía de Juan Méndez (Pipito)

La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, ofreció un agasajo a los integrantes de la Policia Municipal tras la celebración del 25 aniversario de su fundación en esta jurisdicción.

Los policías municipales se les realizo una fiesta en una finca privada  para celebrar los 25 años de su existencia en este  municipio .

Hanoi Sánchez ponderó el trabajo que realizan los miembros de la Policia Municipal en todas las actividades institucionales, sociales y culturales, que se realizan en la demarcación.  

En tal sentido, a los miembros fundadores se les otorgó  certificados de reconocimiento por su ardua e incomiable labor en  beneficio de los mejores interés de la sociedad sanjuanera.

El presidente del Concejo de Regidores,  Francisco de León, los exhortó a seguir multiplicando esa loable labor en beneficio de quienes les necesiten en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Al universitario numero 25 de la fundación de la Policía Municipal acudieron importantes figuras de la municipalidad, así como encargados departamentales de la corporación edilicia, el licenciado Nicolás Núñez, esposo de la ejecutiva municipal , amigos y familiares de los miembros de la institución reconocidos en su aniversario.

Rol de la Policia Municipal

En la actualidad  una cantidad de los agentes municipales son utilizados en la regularización del tránsito en las  zonas escolares , en plazas publicas, monumentos históricos, en el palacio municipal y en la regularización , cuidado y seguimiento de las actividades tanto de la alcaldía como de la Sala capitular.

No hay comentarios