Policía realiza operativo preventivo por el Día de la Madre en San Juan

Coronel Juan Columna Montalvo, explica a agentes policiales el propósito del operativo.

Por: Cristhian Mateo

San Juan de la Maguana, RD.

La Regional Oeste de la Policía Nacional realizó la madrugada de este domingo, un operativo preventivo por el Día de la Madre, el cual se hizo de manera simultáneo en todo el país.

El coronel Juan Columna Montalvo, director regional, expuso que el operativo se implementó por instrucciones del director general de la uniformada, mayor general Eduardo Alberto Then, el cual busca reducir cualquier hecho delictivo durante el feriado.

¨Vamos a ser la prevención que se nos ha enseñado en la institución, para traer paz, tranquilidad en este día especial, que es el Día de la Madre. Vamos a ser los recorridos por todos los sectores, tratando al ciudadano como se merece, respetándoles sus derechos¨, señaló.

Agentes policiales en el sector de Villa Liberación.
El director de la Regional Oeste supervisó el recorrido por los sectores Villa Liberación, Corbano Sur, Corbano Norte, Guachupita, Quijada Quieta, avenida de Circunvalación Norte y la parte céntrica de San Juan.

Durante el operativo preventivo por el Día de la Madre, el cual inició a las 12 de la media noche de este domingo, fueron detenidas varias personas, motocicletas sin documentos y equipos de música.

Todos los comandantes de departamentos que conforman la Policía estuvieron integrados al recorrido.

No hay comentarios