ADP realizará actividades en beneficio del magisterio de San Juan de la Maguana

 Las actividades entran dentro de la semana cultural del maestro realizada cada fin de año escolar.

Cristhian Mateo

San Juan de la Maguana, RD.

La seccional de la Asociación Dominicana de Profesores en San Juan de la Maguana realizará actividades en beneficio del magisterio.

El anuncio fue hecho por la directiva local del gremio, durante la asamblea realizada del pasado viernes, en el salón de eventos del Liceo Pedro Henríquez Ureña.

De acuerdo al programa, las actividades iniciarán el martes 21 del mes en curso, con un almuerzo a los maestros pensionados y jubilados, a las 11 de la mañana, en el Colegio Medico; en tanto que para el 28, se realizará una cena con educadores evangélicos, a las 7 de la noche, en el mismo lugar.

Continuando el 29, a partir de las 2 de la tarde, con una actividad recreativa con los hijos de los profesores, en la parte frontal de la escuela Mercedes Consuelo Matos; el 30 una misa en memoria de los profesionales fallecidos, a las 8 de la mañana. Posterior una visita al panteón de los maestros, en el Cementerio Municipal; finalizando a las 3 de la tarde con una fiesta en un lugar recreativo, ubicado en la carretera Sánchez, San Juan – Azua.

Las actividades entran dentro de la semana cultural del maestro realizada cada fin de año escolar.

No hay comentarios