25 aniversario del Ministerio Merla y 21 años del Programa Hora de Rescate


ELPORTAVOZDELSUR, PUERTO PLATA.- El Ministerio Evangelístico Rescatando las Almas (MERLA) y el programa televisivo Hora De Rescate, celebraron un evento con motivo de sus respectivos aniversarios, el pasado viernes 15 de julio, en el auditorio de la Iglesia Buen Samaritano. 

A la doble celebración asistieron cientos de personas para apoyar al evangelista Rev. Fernando Almonte, quien ha trabajado a favor de los mejores intereses de su ciudad, transmitiendo mensajes apegados principios eticos, morales y socioespirituales. 

La Confraternidad y Federación de Pastores de la Provincia de Puerto Plata estimaron como exitosa la actividad, a traves de sus presidentes  Obispo Jhonny Samuel Paredes y el pastor Eusebio Francisco, respectivamente. 


Fernando Almonte predicó la Palabra de Dios con el tema: "Sea como fuere, yo correré ahora" sermón éste que impactó a los presentes. Almonte indicó que la vida es una carrera continúa y que sólo los que están animados obtienen victorias; Yo seguiré corriendo hasta que esté aquí respirando", expresó Almonte.

En el emotivo evento participaron agrupaciones en vivo, artistas invitados y el adorador Andrés Castro; además dicho evento se transmitió por una cadena de Radio y Televisión y en las diferentes plataformas digitales: Fernand2AA tv( YouTube, Facebook y otros.

No hay comentarios