Sector Salud con Abel anuncia encuentro con el precandidato para agosto

La hora y el lugar serán dado a conocer en lo adelante, según se informó.

La Redacción 

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- El Sector Salud con Abel de San Juan anunció el pasado domingo el gran encuentro que sostendrán con el del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Abel Martínez Duran, acto a realizarse el viernes 19 de agosto.

El anuncio fue hecho por el Dr. Enriquillo Matos, coordinador nacional del sector salud con Abel.

Durante sus palabras el galeno deploró la situación actual que según él viven los centros de salud, los "cuales están desabastecidos de médicamentos".

Por su lado el coordinador provincial del sector, Ranfis Báez Florentino, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que en la consulta del domingo 16 de octubre Martinez Duran sea el candidato presidencial y en 2024 el presidente de la República por el partido morado.

En las palabras de cierre, Mauro Piña, coordinador provincial de la campaña de Abel Martínez, exhortó a los miembros del sector a multiplicar el mensaje a sus colegas para garantizar el éxito de la actividad, programada para el próximo mes.

A la actividad, realizada la mañana del domingo, en el local del PLD, en San Juan, acudieron Yoselin Sánchez Parra, subsecretaría de la Secretaria de Salud, José Frank Piña, entre otros galenos, así como  bionalistas, enfermeras y personal de apoyo.

No hay comentarios