Operativos de Bodegas Móviles del Inespe beneficiarán domingo y lunes a San Juan

Foto de archivo.
Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- Un gran operativo de Bodegas Móviles de Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) beneficiarán este domingo 28 y lunes 29 a sectores y comunidades de la provincia San Juan.

Así lo dio a conocer el director provincial de la institución, Nicolás de los Santos, quien ofreció el listado de los lugares donde estarán las bodegas.

El domingo 29 serán beneficiados los sectores Corbano Sur, Corbano Norte, Villa Flores, Villa Liberación, Las Tres Matas de Mango, en Cristo Rey, Quijada Quieta, Perpetuo Socorro, en el kilómetro tres, La Picantina, además de una bodega en la Plaza Juan Bosch, en el centro de la ciudad.

En tanto que para el lunes 29, estarán en los Distritos Municipales de Guanito, Sabana Alta, Loma de Yaque, Buena Vista, Arroyo Cano y el municipio de Bohechio.

De los Santos expresó que los operativos iniciarán a partir de las 7.30 de la mañana, por lo que llamó a todos los habitantes en los sectores y municipios benefiados a darse cita para que adquieran los productos de la canasta básica a bajo costo.

No hay comentarios