Premios La Flor reconoce a Raquel Amparo por sus 25 años en la música

ELPORTAVOZDELSUR, SANTIAGO, RD.- La destacada cantante de música cristiana Raquel Amparo fue reconocida en la gran gala de la primera edición en el Cibao de Premios La Flor, celebrada el pasado 4 de agosto en Luxury Club, en la Ciudad Corazón.

La cantante recibió el merecido reconocimiento por su trayectoria de 25 años de carrera artística, siendo un ejemplo de mujer empoderada por la gracia de Dios, que ha puesto en alto al Señor Jesucristo con sus hermosas y edificantes canciones.

"Agradezco a Dios por darme el privilegio de la voz para cantar y restaurar muchas vidas con cada mensaje de mis canciones. Gracias a Premios La Flor, muy especialmente a su ideologo y productor general Henry Rijo y todo su excelente equipo", expresó la artista. 

Recientemente, Amparo celebró por todo lo alto su boda de plata en la música con un extraordinario concierto, en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, muy bien valorado por la crónica social autorizada.

Raquel Amparo ha sido nominada en dos (2) ocasiones a Premios Soberano, Premios El Galardón, ganadora de la categoría cantante del año (2015), y reconocida por la Fundación Ser Mujer como mujer destacada. Ha llevado su música a Estados Unidos, Puerto Rico, Centro, Sur América y El Caribe. 

Premios La Flor, también reconoció otras figuras destacadas del arte y la comunicación de la región del Cibao como: Cruzmonty, Brenda Sánchez, Francisco Sanchís, Yocasta Díaz, Francisco Vásquez, Angela Luna, Queisy Toribio, Jean Carlos Sánchez, Luis Felipe Núñez, José Ceballos, Nelfa Núñez, Albert Marte, Milagros Méndez, Javier Taveras, Marilyn Ventura, y otros. El gran reconocimiento recayó en el comunicador Nelson Javier (El Cocodrillo) que celebra 40 años en los medios.

No hay comentarios