Sub comandante general del EN posesiona coronel en la Tercera Brigada de San Juan

Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- El sub comandante general del Ejército Nacional,  general de brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, posesionó este martes al coronel Fray Luis Crisóstomo López, como nuevo comandante de la Tercera Brigada de Infantería, en sustitución del también coronel Antonio Toribio Castro, quien quedó sin funciones.

¨ El comandate general del Ejercito mayor general Fernández Onofre les manda a decir a los soldados que cuenta con ustedes para el cumplimiento de esta sagrada misión, deseándoles éxitos en el cumplimiento de sus deberes. Pero deben trabajar con energía, sin descanso, con esmero, con el cumplimiento estricto de las ordenes de los superiores de esta prestigiosa brigada¨, expresó Ubiera.

Tras recibir el banderín de traspaso de mando, el coronel Fray Luis Crisóstomo López, indicó que vino a San Juan con las instrucciones del comandante general de dar ¨fiel cumplimiento a las leyes y a los reglamentos de la institución castrense que los rigen¨.

La plana mayor de la Tercera Brigada entregó una placa de reconocimiento al coronel Antonio Toribio Castro, el cual agradeció al pasado comandante general del Ejército, Julio Ernesto Florián, por confiar en él para comandar en San Juan.

Funcionarios públicos, de la justicia, así como el director regional de la Policía Nacional se dieron cita al traspaso de mandato, realizado en la parte trasera de la Tercera Brigada.

No hay comentarios