Un muerto y un herido de gravedad en diversos hechos en San Juan

Ambulancia del 9-1-1 asiste a un joven tras un accidente de tránsito el pasado domingo.

Ambos hechos ocurrieron en la mañana y al mediodía del domingo.

Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- Un hombre murió, mientras otro, resultó gravemente herido en varios hechos ocurridos el fin de semana en la provincia San Juan.

En el municipio de El Cercado, personas hasta el momento no identificadas, ultimaron de un disparo al señor Aquiles Valdez Montero, de 59 años.

La Policía informó, mediante una nota, que el hecho ocurrió para presuntamente quitarle un arma de fuego que portaba la victima de manera legal.

El caso sigue siendo investigado por las autoridades.

En tanto que, en San Juan de la Maguana, el joven Alex de Óleo Alcántara, de unos 20 años, resultó gravemente herido al ser chocado por el conductor de una camioneta, accidente registrado en la entrada del Distrito de Las Charcas de María Nova.

El conductor del vehículo, el cual no dio su nombre, dijo que el hecho ocurrió tras la ´imprudencia del conductor de una guagua, el cual según él dobló de manera temeraria¨ en la entrada antes indicada.

Una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad del 9-1-1 dio asistencia al herido trasladándolo al hospital regional Alejandro Cabral donde fue atendido.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Alex Alcántara.

No hay comentarios