Apresan con presunta droga a regidor del PLD y 4 personas, en Elías Piña

 Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, ELIAS PIÑA, RD.- Miembros de la Policía Nacional, comandados por el teniente coronel Adriano Alcántara, apresaron la madrugada de este sábado a un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras cuatro personas, con más de 80 pacas de presunta marihuana, en el Llano, provincia Elías Piña.

La uniformada identificó al edil como Rafael Montero Ubrí, de 30 años, vocal del PLD por el distrito municipal de Guanito, en Elías Piña. Junto a este fueron detenidos Martiri Moreno Rosario, Dauyel Fortuna García, Ramón David Peña García y Manuel Peralta Mejía.

Rafael Montero Ubrí, regidor PLD. (poloche negro), junto a los demás cuatro, apresados con presunta marihuana.
Detallan que los hombres fueron detenidos, tras un perfil sospechoso, en una jeepeta Honda CRV, azul, placa G570615, vehículo donde se ocupó 83 pacas de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, divididos en ocho sacos, con un peso aproximado de 810 libras; además de un carro Sonata, gris, placa A728793.

Jeepeta azul en la que se encontró la sustancia, según la Policía.
La Policía informó, mediante una nota, que la detención se produjo pasada las 4:10 de la madrugada de este sábado, en el distrito municipal El Llano, de la referida provincia fronteriza.

Tanto la droga, los vehículos, así como los detenidos se encuentran en poder de la justicia, según se informó.

No hay comentarios