Tercera Brigada del Ejército realiza misa por el día de su patrón

Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- La Tercera Brigada de Infantería del Ejército Nacional, en San Juan, celebró una misa, en la catedral San Juan Bautista, por el Día de su Patrón, San Miguel Arcángel.

El acto religioso fue presidido por el obispo de las Diócesis de Azua, San Juan y Elías Piña, monseñor Thomas Alejo Concepción, en donde instó a los militares a continuar defendiendo la patria, así como los hicieron Duarte, Sánchez, Mella y otros.

De su lado, el coronel Fray Luis Crisóstomo López, comandante de la Tercera Brigada, tuvo a su cargo las palabras de cierre, donde agradeció la presencia de la plana mayor de la institución, así como de las autoridades presentes y a la prensa.


El magistrado Manuel Ramírez Suzaña, el asistente de la gobernadora, Alejando Alcántara y otros representantes de instituciones, asistieron a la misa.

Posterior a la actividad religiosa el Ejército Nacional realizó un almuerzo, en el salón de actos de la institución, donde hubo presentaciones artísticas para los presentes.

No hay comentarios