Director regional PN en San Juan insta al respeto mutuo entre ciudadanos y agentes

Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.-  El director regional oeste de la Policía Nacional, coronel Cristóbal Segura Medina, instó la mañana de este viernes al respeto mutuo entre ciudadanos y agentes de la institución del orden.

¨Es prudente aprovechar la ocasión para hacer algunas consideraciones sobre la seguridad ciudadana y la necesidad de fortalecer el respeto mutuo, tanto de la sociedad como de nuestros agentes que prestan servicios en las comunidades¨, resaltó.

El recién posesionado director regional de la uniformada indicó que es necesario el entendimiento y la concordia para el desarrollo y el progreso bajo el mando de las autoridades nacionales.


¨Las puertas de nuestro despacho están abiertas para todos, sin discriminación, ni excepción de ninguna especie. En esta Dirección Regional, al igual que en toda la institución, apostamos al respeto mutuo, al entendimiento, a la vocación por el servicio anegado, en procura de engrandecer su trabajo¨, manifestó finalmente el alto oficial.

El coronel Cristóbal Segura habló durante la celebración de la eucaristía por el Día de Patrón de la Policía Nacional, San Judas Tadeo, realizada en la catedral San Juan Bautista.


Oficiales superiores, miembros y alistados, tanto de la Policía, como del Ejercito Nacional, así como personalidades de la sociedad acudieron al acto religioso, encabezado por el obispo Thomas Alejo Concepción.

No hay comentarios