Isabel Sánchez reitera compromiso con el desarrollo de SJM a través de obras importantes

La dirigente de la Fuerza del Pueblo presentó su plan de gobierno municipal mediante una rueda de prensa en días pasados.

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- La aspirante a alcaldesa por el Partido Fuerza del Pueblo (FP),  Isabel Sánchez, reiteró este domingo su compromiso con el desarrollo de San Juan de la Maguana, a través de la construcción de obras importantes, en todos los sectores y comunidades del municipio.

" Desde que asumamos la alcaldía vamos a aumentar el sueldo y darles el seguro de salud a todos los empleados del Ayuntamiento Municipal, así como la construcción de badenes, aceras y contenes. Además construiremos centros de capacitación para el desarrollo de nuestros jóvenes, entre otras obras importantes", indicó.

La actual regidora y pre-candidata a alcaldesa por San Juan de Maguana habló durante la realización de una asamblea informativa  de las Direcciones Medias del sector Villa Liberación, la cuál se desarrolló en la cancha.

Respaldo de residentes de Villa Liberación

Al llegar al acto, Isabel Sánchez, fue recibida con alegría por los presentes, los cuales con "una sonrisa y bailando",  se identificaron con las aspiraciones de la también vicepresidente municipal del Partido Fuerza del Pueblo.

Equipo de Prensa Isabel Sánchez

No hay comentarios