Pastor Carlos Peña desarrollará amplia agenda política en San Juan

Aspirante presidencial, Carlos Peña, es recibido por pastores de San Juan.

Las actividades iniciaron este jueves y culminarán la noche del sábado.

 Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- El pastor y presidente del Partido Generación de Servidores (Gens), Carlos Peña, visitó este jueves la provincia San Juan donde desarrollará una amplia agenda política.

El líder religioso y aspirante a la presidencia fue recibido en el local de la organización política, en la calle Trinitaria esquina Mariano Rodríguez, de donde salió a una entrevista a un programa local de televisión.

De acuerdo a la agenda, para este jueves a las 5 de la tarde, será juramentado el candidato a director por la Junta Distrital de Pedro Corto; a las 7 PM, participará en el Programa Síntesis, de TV 10 San Juan; mientras que, a las 8 PM, sostendrá un encuentro con productores agrícolas, en un hotel de la ciudad.

Para el viernes 14, a las 2 PM, juramentará al candidato por la Junta Distrital de Las Charcas de María Nova y un regidor; a las 5 PM, un encuentro con pastores y la juramentación del aspirante a alcalde por el municipio de Las Matas de Farfán, en el Club Farfán; a las 7 PM, tendrá un encuentro con la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, en un hotel; a las 10 PM, entrevista en el programa Revista Nocturna, en TV 10 San Juan.

Para el sábado 15, realizará un encuentro con pastores y juramentará al aspirante a alcalde y varios regidores en el Cercado; en tanto que, para las 4 PM, juramentará al aspirante a alcalde por San Juan de la Maguana, varios candidatos a regidores y un candidato a diputado, culminando con un encuentro con pastores, a las 7 de la noche.

No hay comentarios