Presidente CMD anuncia marchas por eliminación ARS y AFP

Dr. Rufino Senén Caba, presidente del Colegio Medico Dominicano.
El anuncio fue realizado en San Juan, previo al inicio de la Jornada  Científica Gremial.

Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD. - El Dr. Rufino Senén Caba, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), anunció la realización de varias marchas por la eliminación de las Administradoras de Riesgos Laborales (ARS) y las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) .

El galeno indicó que la primera macha se realizará el miércoles 26 de octubre, en San Francisco de Macorís, a las 9 AM; mientras, que la segunda, será en Azua, el 2 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana.

¨Con ese modelo de Fondos de Pensiones y con este modelo de Administradora de Riesgo de Salud, lejos de mejorar en estos 20 años hemos empeorado sustancialmente.  Ese modelo sustentado en la Ley 87-01 tiene que cambiar. Está será una conquista que tenemos que arrancar en las calles¨, expresó Caba.

Dr. Senén Caba junto a directivos nacionales y provinciales del CMD, durante el inicio de la Jornada Científico Gremial.
El presidente del CMD hizo el anuncio previo a encabezar la Jornada Científico Gremial de San Juan, dedicada a los doctores Cesar Bespin y Antonio de Jesús García.

La actividad se desarrolló el pasado domingo, en el salón de eventos de la filial San Juan.

No hay comentarios