ADOCOC recibe nuevos miembros en Santo Domingo

Por: Alexis Rodríguez

ELPORTAVOZDELSUR, SANTO DOMINGO, RD.- Con la finalidad de continuar fortaleciendo la institución y acoger los profesionales cristianos que ejercen la comunicación, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) juramentó nuevos miembros pertenecientes a Santo Domingo, Boca Chica, Hato Mayor y San Juan de la Maguana.

La actividad de bienvenida fue realizada en las oficinas de ADOCOC en Santo Domingo y estuvo encabezada por Erika Oviedo, presidente nacional de ADOCOC.

“Para esta gestión, es de gran gozo poder darles la bienvenida el día de hoy a esta gran familia de comunicadores cristianos. Con ustedes, nuestra institución crece, se fortalece y se expande”, manifestó la presidente a la nueva membresía.

Además de la presidente nacional, la actividad contó con la asistencia de Dennys Richard, secretario general de ADOCOC; Ivelise Lantigua, Relacionista Pública; e Hirbin Manzueta, vocal; quienes ofrecieron cálidas palabras de bienvenida a los profesionales recién integrados.

Los nuevos miembros son:  Rodolfo Evangelista, César Sosa, Cristhian Mateo, Elsa Méndez, Arayency Emiliano, Gustavo Villalona, Audilin Ubiera e Ismael Casilla. Además, Maritza del Rosario, Saskia Ochoa, Rudial Cabrera, Julia Sánchez, Ana Cabrera, Fernando Belliard y Mirla Hernandez. Así como también, Nhayide Mejía, Milagros Pujols, Elvin Romero y Héctor Galván.

Además de la bienvenida, los nuevos integrantes recibieron el taller de inducción para conocer más detalles sobre la asociación, así como los derechos y deberes que asumen como miembros de ADOCOC. 

En adición a esto, fueron dotados de sus carnets de identificación que los acreditan como miembros de la entidad y les faculta para participar de todas las capacitaciones, planes y actividades que la institución lleva a cabo. 

Sobre ADOCOC

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fue fundada en

el 15 de diciembre de 2006, tiene como objetivo agrupar y unificar a los comunicadores

dominicanos que profesan la fe en Jesucristo.

Depto. Comunicaciones ADOCOC

No hay comentarios