Estructurarán equipos de trabajo del proyecto Abel presidente

 ELPORTAVOZDELSUR, SANTO DOMINGO, RD.-  Una comisión de alto nivel del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue conformada con el propósito de garantizar y fortalecer la integración de todos los equipos de trabajo que participaron en la recién celebrada consulta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó Abel Martínez.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que dicha comisión está integrada por los miembros del Comité Político Francisco Javier García, jefe de campaña de Martínez, junto a Simón Lizardo, Margarita Pimentel, Juan Ariel Jiménez y Johnny Pujols, entre otros.

“Esta comisión tiene la tarea de formular una propuesta para la estructuración de los equipos de trabajos que serán responsables de la dirección de nuestro proyecto presidencial, integrando a las estructuras que estuvieron trabajando de forma activa en el pasado proceso del 16 de octubre, y que estarán aportando su experiencia y dinamismo, tanto en el país, como las estructuras del PLD que funcionan en el exterior para alcanzar la meta presidencial del 2024”, expresó Abel Martínez.

Esta integración demuestra la firme decisión que tiene el PLD de continuar sumando y dando espacio de desarrollo a la juventud y a la mujer, así como a todos los líderes de frentes sectoriales, dentro de los que se destacan abogados, agropecuarios, constructores, salud, educación y todos los sectores de la vida nacional, inyectando las energías necesarias para fortalecer la renovación del partido.

“La responsabilidad del Partido de la Liberación Dominicana es llegar al poder y para tal fin estamos trabajando en armonía y sumando personas, integrando lo mejor de nuestra sociedad. Pronto retomaremos las juramentaciones en todo el territorio nacional, sellando de esta forma el fortalecimiento de nuestra organización política para garantizar el triunfo en el 2024”, puntualizó Martínez.

Se recuerda que Abel Martínez resultó ganador con el 62.88% de los más de 500 mil votos emitidos, en la pasada consulta realizada por el PLD, que tenía como propósito medir las simpatías de los aspirantes presidenciales dentro de esta organización, los cuales todos en la actualidad, trabajan con un solo objetivo: Llevar al PLD a la presidencia en el 2024, abrazados todos al proyecto de Martínez.

Dirección General de Comunicación y Prensa

No hay comentarios