Policía Juvenil Comunitaria gradua 180 adolescente y jóvenes en El Cercado

Coronel Frank de los Santos, director Policía Juvenil Comunitaria, entrega certificado a una adolescente.
 Por:Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, EL CERCADO, RD.La Policía Nacional a través del Programa ¨Policía Juvenil Comunitaria¨ graduó el pasado domingo a 180 adolescentes y jóvenes, correspondiente al año 2021 – 2022 en el municipio El Cercado, provincia San Juan.

El coronel Frank de los Santos, director de la Policía Juvenil, indicó que los graduandos fueron instruidos y capacitados en valores para el bienestar de la patria de la República Dominicana.

¨Los 180 jóvenes y adolescentes que hoy se gradúan fueron capacitados en valores, cumpliendo así con las instrucciones del excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader Corona y el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then¨, explicó.

Autoridades y adolescentes y jóvenes graduados.
De su lado, el dirigente comunitario Pedro Rojas, valoró el programa que realiza la uniformada, ya que con este alejan a los menores de los vicios y los males que aquejan gran parte de la sociedad.

Durante el encuentro fueron reconocidas personalidades sobresalientes de El Cercado, por apoyar al municipio en el desarrollo en diversas áreas productivas.

Personalidades reconocidas.
Al acto de graduación asistieron la alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, el director de la Regional Oeste de la Policía, coronel Cristóbal Segura, el subdirector, coronel Ricardo Bidó, funcionarios, líderes comunitarios y habitantes.

La actividad se desarrolló en el techado, ubicado en la entrada de El Cercado.

No hay comentarios