Inician en San Juan Operativo Navidad "Conciencia por la Vida 2022-23"

480 voluntarios de la Defensa Civil formaran parte del operativo por las festividades de navidad y año nuevo .

LA REDACCIÓN

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- Las autoridades de la provincia San Juan dieron inicio este viernes al Operativo de Navidad "Conciencia por la Vida" 2022-23, el cuál busca preservar la vida de los residentes y los  visitantes.

Sandra Matos, directora de la Defensa Civil, indicó que 480 voluntarios de la institución estarán diseminados en los puestos de carreteras de las entradas de la ciudad.

De su lado, la gobernadora Elvira Corporan de los Santos, instó a las familias dominicanas, en especial a las de San Juan, a actuar con prudencia y respetando las leyes de tránsito, en el caso de conducir dentro y fuera de la provincia, durante y después de las festividades.

Al breve acto de apertura del Operativo Navidad "Conciencia por la Vida 2022-23" acudieron representes de la Policía, el Ejército Nacional, de la Digesett, Unidad de Rescate, del cuerpo de Bomberos, del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, de la Provincial de Salud, entre otras.

Posterior al inicio las autoridades realizaron una caminata, desde la Plaza Francisco Alberto Camaño, donde se aperturó, hasta el parque Francisco del Rosario Sánchez

No hay comentarios