PN fortalece patrullaje en Hondo Valle con entrega de camioneta y motocicleta

Coronel Cristóbal Segura Medina, Mily Martínez, gobernadora de Elías Piña y demás presentes durante la entrega de las unidades.

Hondo Valle tenía varios años sin una camioneta con la que se pudiera hacer el patrullaje, según informó la uniformada.

Por: Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, HONDO VALLE, ELÍAS PIÑA, RD.- La Policía Nacional, a través de la Regional Oeste, hizo entrega de una camioneta y una motocicleta, con los cuales se fortalecerá el patrullaje preventivo del municipio de Hondo Valle, provincia Elías Piña.

El director regional, coronel Cristóbal Segura Medina, expresó que que las nuevas unidades fortalecerán el patrullaje y la seguridad ciudadana en la zona.

¨Hemos venido a Hondo Valle, por instrucciones de nuestro director general, mayor general Eduardo Alberto Then, a ser entrega de esta camioneta y este motor, nuevos, para integrarlos a la labor de patrulla preventiva y seguridad ciudadana, en Hondo Valle y las comunidades de la Guardia y Juan Santiago¨, manifestó.

Director regional PN y gobernadora de Elías Piña, hacen entrega de la llave de la camioneta a encargado del destacamento de Hondo Valle.

La gobernadora de Elías Piña, Mily Martínez, dijo que la seguridad es un asunto de todos los ciudadanos, no solo de la Policía y el Ejercito. ¨Es un compromiso de todos, porque de ello depende la tranquilidad de este pueblo¨.

De su lado, Cesar Vicente, presidente de la Unión Deportiva de Hondo Valle, expresó el regocijo que siente ese municipio, ya que por muchos años la población pedía la incorporación de una guagua y unidades motorizadas para mantener la tranquilidad y la paz de los residentes.

Oficiales superiores, oficiales subalternos, alistados y de juntas de vecinos se dieron cita al acto de entrega, realizado en el destacamento de Hondo Valle.

No hay comentarios