Apresan dos hombres acusados de presunta violación a menores en Enriquillo

Por: Wascar Fernández

ELPORTAVOZDELSUR, BARAONA, RD.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó, que pusieron bajo arresto a tres hombres, dos de los cuales están acusados de abusar sexualmente de dos menores de edad y otro tras ocuparle una arma de fabricación casera, de las denominadas "Chilenas", en hechos separados en las provincias Barahona e Independencia, de la Región Enriquillo. 

Según el informe policial, dos de los detenidos son los haitianos Mikerson George y Miguel Joseph, de 25 y 20,  años respectivamente y el dominicano Eduardo Segura, de 37 años.

El mismo explica que Mikerson George fue arrestado mediante una orden judicial por supuesta violación de una adolescente de 13 años, en el sector El Tanque, del municipio Duvergé. 

Mientras que, el dominicano Eduardo Segura resultó arrestado, por existir una denuncia en su contra dónde se le acusa de abusar sexualmente de una menor de 16 años, en el municipio Vicente Noble, de Barahona. 

Los nombres de las dos menores fueron omitidos por razones legales. 

Dicho informe precisa también que el haitiano Miguel Joseph fue detenido por una patrulla policial, quien le ocupó una arma de fabricación casera (Chilena), mientras transitaba de manera sospechosa por una autovía del sector Palmito, de la provincia Independencia. 

Los tres apresados fueron puestos el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

No hay comentarios