Carlos Morillo ( Chijo) patrocina exitoso gran Prix del Sur

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.-  El precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno Carlos Morillo Chijo) se lució con el mayoritario patrocinio otorgado al magno evento deportivo el gran prix del sur.

Ciclistas de diferentes puntos del país pusieron a disfrutar de un evento lleno de glamur a los presentes en la avenida de circunvalación zona vistas al río de San Juan de la Maguana.

.delegaciones y atletas de fama nacional e internacional, acudieron a participar de este evento que fue un rotundo éxito del primcipio al fin.

Todos los eventos deportivos en qué nos hacen llegar la invitación, ahí estamos, pero hoy quiero decirles que me siento muy halagado y feliz al ver tantas estrellas del aro y el pedal, cuenten conmigo para todos estos eventos que yo no sé decir que no, con Dios adelante ahí estaremos siempre siempre, afirmó muy emocionado Carlos Morillo (Chijo), patrocinador especial del gran Prix del Sur.

Desde las ocho de la mañana del pasado Domingo 5 de Febrero hasta pasadas las cuatro de la tarde, los ciclistas dejaron toda su adrenalina en la pista que fue habilitada para el desarrollo del evento.

Esta actividad contó con una magnífica organización con la integración de otras autoridades como es el caso de la Policía Nacional, la Digeset, los comedores económicos, el ayuntamiento Municipal, la defensa civil y otras entidades.

Finalmente, Carlos Morillo (Chijo), exhorto a la asociación de Ciclismo de San Juan, seguir impulsado actividades cómo está ya que con las mismas se integra a toda la familia a un sano compartir.

Equipo de Comunicación 

No hay comentarios