Encuentra sin vida motoconcho reportado como desaparecido en Los Alcarrizos

Por Daniel Merán  

ELPORTAVOZDELSUR, DISTRITO NACIONAL, RD.- Un hombre identificado como Jeancarlos Santana Vidal, de 28 años de edad, fue reconocido en la morgue del cementerio Cristo Redentor del Distrito Nacional, luego de haberlo reportado en las redes sociales como desaparecido y las autoridades le hicieran una llamada para acudir a la referida morgue.

El cuerpo sin vida de Jeancarlos presenta una herida de bala. Según las informaciones que se manejan hasta el momento, la madrugada del domingo cuando el joven transitaba por la calle principal de Pantoja recibió el impacto de bala y posteriormente se estrelló contra un póste del tendido eléctrico, sin que sus verdugos cargaran con la motocicleta.

Las autoridades del INACIF recogieron el cuerpo para realizar los procedimientos de lugar, así como la Policia Nacional realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Familiares de Jeancarlos le definen como un muchacho de trabajo que se buscaba la vida en la parada de la entrada de Los Alcarrizos, por lo que esperan que el hecho sea esclarecido.

No hay comentarios