Lanzan en SJM movimiento ASOPCAM en busca de reelección de Abinader

50 expeledeistas fueron juramentados en el PRM, durante el acto.

Por Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- Con el objetivo de buscar la permanecia en el gobierno de Luis Abinader Corona, fue lanzado y juramentado, en San Juan de la Maguana, el Movimiento Acción Social Potenciando el Cambio (ASOPCAM).

¨Este movimiento social persigue la permanencia de Luis Abinader en el gobierno, porque el pueblo dominicano desea que sigan las transformaciones, que sigan la transparencia y el combate contra la corrupción¨, indicó Salvador Moreta (Allende), coordinador de la Comisión Ejecutiva.

Durante la actividad, al menos 50 expeledeistas fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), los cuales se comprometieron a iniciar a trabajar por la permanencia en el poder de la organización política.

En San Juan el Movimiento Acción Social Potenciando el Cambio (ASOPCAM), está conformado por los profesores Salvador Moreta (Allende), coordinador de la Comisión Ejecutiva; José Luis Berroa, Juan Clemente Rodríguez y el Sr. Víctor Nova Alcántara, como coordinadores adjuntos.

A la actividad, desarrollada la tarde de este sábado en el Casino San Juan, estuvieron presentes Lissette Jiménez, coordinadora nacional de ASOCAM, Franco de los Santos presidente nacional de la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez y destacados educadores de San Juan.

No hay comentarios