Por contaminación sónica cierra bar propiedad de un político del PLD de San Juan

Por Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) conjuntamente con la Dirección Anti Ruidos de la Policía Nacional cerraron la tarde de este lunes el negocio D' Joel Bar Car Wash, propiedad de un dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , por alta contaminación sónica.

Mediante una nota, la Policía Nacional dio a conocer el cierre del establecimiento de bebidas alcohólicas, propiedad del director de la Junta Distrital Las Maguanas - Hato Nuevo, Domingo Jiménez Encarnación, por tener varias denuncias de música alta en el local.

Durante el cierre temporal del establecimiento, fueron apresados dos vehículos que intranquilizaban la población con la alta contaminación sónica, explica la nota.

Valoran el trabajo de la Dirección Anti Ruidos de la Policía, en San Juan

Residentes de sectores de San Juan han valorado de positivo el trabajo que viene realizando la Unidad Anti Ruidos, hoy (Departamento Anti Ruidos), el cual es dirigido por el segundo teniente, Manuel Emilio Suero, el cual está en el cargo desde hace alrededor de dos años.

No hay comentarios