Apresan seis personas por supuestas estafas a programas de ayudas en San Juan

Diez allanamientos fueron realizados durante el pasado lunes en sectores de San Juan

POR CRISTHIAN MATEO

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- El encargado de la Administrada de Subsidio Sociales (Adess), coronel Miguel Balbuena, junto al procurador fiscal de San Juan, Adolfo Feliz, fiscales, agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), y el subdirector regional de la Policía, coronel Ricardo Bido, apresaron seis personas por supuestas estafas a diversos programas de ayudas del gobierno, en San Juan.

Mediante el operativo en conjunto, fueron realizados diez allanamientos a comercios y casas ubicados en sectores de San Juan, donde resultaron detenidos Mario Héctor Canario Sánchez,  Ariden Suero, Francis Valdez, Luis Manuel de la Cruz, Jairo García de los Santos y José Alberto Santana.

Según las autoridades, los detenidos se dedican a supuestamente estafar el programa de ayuda de la tarjeta Aliméntate, Bono Gas y Subsidio Social, en perjuicio del Estado Dominicano.

Las seis personas fueron puestas a disposición de la justicia para el conocimiento de sus respectivas medidas de prisión preventivas.

No hay comentarios