PN refuerza seguridad en balnearios y sectores de San Juan y Elías Piña por Semana Santa

Coronel Cristóbal Segura Medina, junto a oficiales y miembros de la PN y el Ejercito Nacional.
 Por Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad y protección a los vacacionistas que visitan los balnearios de la provincia San Juan y Elías Pina, durante esta Semana Santa , la Policía Nacional incrementó la presencia de agentes .

La medida fue dispuesta por el director de la Regional Oeste, coronel Cristóbal Segura Medina, quien indicó que en el reforzamiento participan miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Preventiva, así como del Ejército Nacional.

Desde el inicio del operativo ¨Conciencia por la Vida, Semana Santa 2023¨, el propio director policial, junto a otros oficiales superiores, ha supervisado los balneario disponibles y clausurados.

Director Regional PN conversa con una vacacionista.
¨Hemos estado supervisando y orientando a los vacacionistas que se dan cita a los ríos de San Juan y Elías Piña, como una forma de mantener el orden y preservar las relaciones policía – ciudadano, como es mandato de nuestro director general, mayor general Eduardo Alberto Then¨, afirmó.

Siguen operativos preventivos en sectores

El alto oficial manifestó que durante la Semana Mayor la uniformada continúa realizando los operativos preventivos en los sectores que componen los municipios de las provincias San Juan y Elías Piña, las cuales pertenecen a la Regional Oeste.

Miembros de la Dicrim realizan operativo preventivo en sector de San Juan.
Más de 500 policías se encuentran integrados a los operativos de prevención del delito y en los balnearios disponibles y clausurados en ambas provincias, según adujo finalmente el coronel Cristóbal Segura Medina.

No hay comentarios