PN capacita a miembros de la Regional Oeste en San Juan

Por Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- Con el objetivo de capacitar a sus agentes y continuar el desarrollo de la Reforma Policial, la Policía Nacional, realizó un taller dirigido a miembros de la Regional Oeste, en San Juan .

El inspector general de la institución, general Pedro Cordero, así como el subdirector Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), coronel Denny Diaz, desarrollaron los temas del correcto accional policial; el correcto llenado de las actas; el uso correcto de las redes sociales entre otros temas.

De su lado, el director de la Regional Oeste, coronel Cristóbal Segura Medina, agradeció al director general de la uniformada, mayor general Eduardo Alberto Then, por instruir la visita de la comisión, para llevar los conocimientos necesarios para el buen accionar de los agentes del orden.

"Está actividad nos ayuda a trabajar con la comunidad, brindar mejores servicios de seguridad, servir y proteger a la ciudadanía, así como ha controlar y anteponer el delito, para que el delincuente este dónde de estar: en la cárcel ", expuso.

La actividad fue celebrada en el Auditorio Sinecio Ramírez, del Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

No hay comentarios