Dan a conocer programa de actividades de la Semana de Regocijo Magisterial en SJM

Por Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD. - La Asociación Dominicana de Profesores de la seccional de San Juan de la Maguana dio a conocer este viernes el programa de actividades de la Semana de Regocijo Magisterial, la cual será desarrollada del 26 hasta el 30 del presente mes.

Las actividades iniciarán el lunes 26 con una cena –  concierto de profesores cristianos pentecostales, a las 6 de la noche, en la Asociación de Productores; en tanto, que para el martes 27, a las 10 de la mañana, será realizado un desayuno a los maestros pensionados y jubilados, en el salón del Colegio Médico, en la Circunvalación Norte.

Mientras que para el miércoles 28, a las 4 de la tarde, los hijos de los educadores disfrutarán de un momento recreativo, en el politécnico de San Juan; finalizando el viernes 30, con una fiesta, en un recreativo ubicado en el kilómetro 4 de la carretera San Juan – Azua.

La directiva de la ADP, en nombre de su presidente, José Milciades Peña, hicieron un llamado a todo el magisterio de San Juan de la Maguana para que apoyen y se den cita a las actividades programadas por la Semana de Regocijo Magisterial de este 2023.

Cena concierto de los maestros cristianos pentecostales

Esta actividad contará con la participación de los artistas Edinson Sacié, Rafy Ramírez, Dauris Cedano, Johan Mateo y Eliezer Méndez.

No hay comentarios