Congreso Sin Grietas llena todas sus expectativas
Los pastores Belliard, anfitriones de Sin Grietas, mostraron gran satisfacción con los resultados ya que miles de personas ministradas por el Señor recibieron sanidad y salieron del lugar edificados con cada palabra salida de los labios de los ministros invitados.
Con palabras de restauración, y un llamado insistente al arrepentimiento cientos de personas entregaron sus vidas a Jesucristo, rindiendo sus corazones a sus pies, aceptándoles como su Señor y Salvador.
La primera noche ministraron la palabra de Dios la evangelista Darlenis Matos, y las pastoras Raiza Hubiera, Raquel Cuevas y Elsa Sánchez, con la adoración de Todah Worship e Isabelle Valdez.La noche final, la gloria aumentó, moviendo más personas sedientas que llenaron los asientos dispuestos para el Congreso, y recibieron la bendición de Dios a través de la pastora Diana Harrigan y el Apóstol Juan Carlos Harrigan. La pastora habló de la importancia de la reforma para que el pueblo de Dios se unifique y enfatizó en que el problema no son las grietas; sino qué estamos haciendo para sanarlas y cerrarlas. Mientras que el Apóstol Harrigan predicó de la "Barca vacía" por lo cual viene el fracaso, la frustración, la soledad, el menosprecio y otras heridas emocionales que nos impiden avanzar; concluyendo que Dios puede llenar nuestra barca y cambiar nuestro rumbo y dirigirlo hacia su propósito eterno.
Los pastores Javier y Marnie Belliard resaltaron la problemática del hombre y la mujer tras alejar su corazón de Dios y los diferentes males que vivimos a causa de las grietas o heridas en la familia y la sociedad, recomendando a Jesucristo como antídoto para recibir la sanidad que tanto necesitamos.
En esa noche de clausura ministraron en la música Todah Worship, Isabelle Valdez, Chanel Novas, y la pastora, profeta y adoradora Nancy Amancio quien soltó unas palabras de bendición, arrebatadas por muchos de los presentes.
"Hace unos seis años, Dios puso en el corazón de mi esposa realizar un congreso para la sanidad integral de la gente, al cual llamamos "Sin Grietas" y que para este tiempo el Todopoderoso nos ha permitido celebrar en estos dos días de gloria, unción y poder", precisó el pastor Javier Belliard.
"Son muchos los testimonios de personas cuyas grietas comenzaron a ser sanadas en este congreso preparado en el corazón de Dios para restauración, liberación, salvación y sanidad de sus hijos", añadió la pastora Marnie Belliard, al tiempo de agredecer el gran respaldo de Dios y su pueblo.
Sin Grietas contó con el apoyo de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao (FEPERCI) que preside el Obispo Osvaldo Torres quien estuvo presente siendo un instrumento poderoso de bendición para el pueblo que asistió.
Post a Comment