¨Mal comportamiento¨ de adolescente pudo ser detonante para su muerte

Por Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, JUAN DE HERRERA, RD. - El ¨mal comportamiento¨ de la adolescente de 14 años, Giralin Reyes Tavera, pudo ser el detonante para que su padre le quitará la vida de un disparo y luego de suicidara, en un hecho registrado la tarde de este domingo, en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

Jesús Tavera Carmona, tío de la adolescente, expresó que el padre de la menor, Manuel Emilio Reyes, venia confrontando problemas con el comportamiento de esta, no brindando más detalles.

¨Él tenía dos días bebiendo alcohol y venia teniendo problemas con su hija, indicando el pasado sábado que la mataría de un disparo y luego se quitaría la vida¨, adujo.

De acuerdo a la nota policial, los cadáveres de Giralin Reyes, de 14 años y Manuel Emilio Reyes, conocido también como ¨Gringo Arena, de 53 años, fueron hallados con un disparo cada uno en el interior del vehículo Honda Accord, negro, placa A618247, propiedad del victimario.

El arma usada tenía la licencia vencida desde el año 2019, detalló el informe.

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la provincia de Azua, para los estudios correspondientes.

No hay comentarios