ADOCOC Boca juramenta su nueva directiva 2023-2025

ELPORTAVOZDELSUR, BOCA CHICA, RD.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC en la clausura de su Semana de la Comunicación Cristiana "Tendencia", celebrada el pasado 8 de diciembre en el auditorio de la Iglesia Casa de Bendición de las Asambleas de Dios en el municipio de Boca Chica, dejó juramentada la nueva directiva de la filial para el período 2023-2025.

El jóven comunicador Helioenay Castro asume como nuevo presidente de ADOCOC Filial Boca Chica, relevando a su homóloga la comunicadora Johanna Flores.

Complementan la nueva directiva, Juleisy Ramírez (secretaria general), Juan Justino Calderón (secretario de asuntos sociales, educativos y culturales), Yokaira Soriano Mesa (secretaria de actas y correspondencias), Pedro Vizcaíno (secretario de finanzas), Sarah Pérez (secretaria de relaciones públicas), Alberto Pérez (vocal), Johanna Flores (secretaria enlace con las filiales), con la asesoría del pastor Lucas Taylor y Nikel Lendon.

La comunicadora miembro de la directiva nacional Nicky Peña, en representación de la presidente nacional Erika Oviedo, tomó el juramento a los nuevos incumbentes, quienes se comprometieron delante de Dios y todos los presentes a trabajar por la consolidación, desarrollo, crecimiento y expansión del gremio en el municipio y zonas aledañas.

El conferencista invitado para la clausura de "Tendencia", el pastor Franklin Bidó disertó sobre el tema "Impacto de la comunicación digital en las iglesias", haciendo énfasis de lo beneficioso que ha sido para la predicación del evangelio y mayor alcance logrado gracias a los avances tecnológicos y científicos.

Franklin Bidó, oriundo de La Romana, es doctor en medicina, egresado de la Universidad Central del Este (UCE), con un Máster en Gerencia Hospitalaria. Actualmente, Director Médico del Hospital Buen Samaritano en La Romana, Presidente del Ministerio Tierra de Milagros y Supervisor de las Iglesias Tierra de Milagros Internacional, con iglesias en La Romana, Santo Domingo, New York EEUU y próximamente en Canadá.

La maestría de ceremonia de esa noche inolvidable del cierre de "Tendencia" la hizo Sarah de León, quien dio paso a Felicia Cuevas líder de la Iglesia Casa de Bendición con la oración de inicio para luego adorar junto al Coro de la Iglesia de Dios de la Profecía Territorio de Avivamiento. La presidente saliente con las palabras de bienvenida a todos los presentes y a los que se pudieron conectar en la transmisión en vivo. El presidente entrante presentó y entregó al conferencista; mientras que, Alberto Pérez cerró el evento orando dando gracias a Dios por la victoria.

No hay comentarios